Convive el campeón Xoloitzcuintles con su afición

TIJUANA.- Luego de la consecución del ansiado campeonato, el equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente salió a las principales vialidades de esta urbe fronteriza a celebrar con el público que siempre les animó, en una caravana con muchas decenas de vehículos.

Luego de poco más de dos horas de recorrido, los futbolistas, cuerpo técnico y directiva realizaron una emotiva presentación del trofeo que les acreditó como monarcas de la Liga de Ascenso en este torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.

Jorgealberto Hank Inzunza, presidente de Xoloitzcuintles, y de Gog Murguía, vicepresidente del equipo, acompañados del ingenieron Jorge Hank Rhon, propietario del grupo Caliente. Levantaron la copa en señal de triunfo a lado del grupo de jugadores y cuerpo técnico.

Decenas de aficionados vitorearon y lanzaron cánticos a los futbolistas rojinegros quienes agradecieron la presencia y sobre todo el apoyo del público que se dio cita en el estadio Caliente. Finalmente, firmaron autógrafos, se tomaron fotografías con el trofeo de campeones y dieron una nueva “vuelta olímpica”.

Finalmente, los pupilos de Joaquín Del Olmo rompieron filas y recibirán algunos días libres para luego presentarse a la pretemporada en fecha aún por confirmar por el cuerpo técnico.

Follow us on Twitter

Leave a Reply

Connect with: