Cruz Azul llegará a Tijuana con cuadro completo

TIJUANA.- Con la misma seriedad y pasión que está demostrando Xoloitzcuintles en cada entrenamiento y encuentro de preparación de la pretemporada, el estelar rival del cuadro canino para el próximo 7 de julio, el histórico Cruz Azul, estará arribando a esta ciudad fronteriza en los próximos días.

“Con equipo completo y con completa seriedad”, fueron las palabras que empleó Enrique Meza, director técnico del cuadro celeste, al referirse al encuentro ante los hombres de Joaquín Del Olmo.

Con toda su constelación de figuras como el estelar delantero Emmanuel Villa, el portero José de Jesús Corona, los defensores Fausto Pinto y Julio Domínguez, su más reciente contratación Gonzalo Pineda, y los explosivos César Villaluz, Maximiliano Biancucchi y Christian “El Chaco” Giménez, el cuadro cementero estará en el estadio Caliente en plena preparación y con la idea de retornar a sus antiguas glorias.

El cuadro Multicampeón del futbol mexicano cuenta además con una interesante generación de jóvenes que seguramente buscarán abrirse paso con el primer equipo.

Con todas estas connotaciones futbolísticas, el público tijuanense está ante una gran oportunidad de observar un espectáculo de primera, justo como lo merece esta afición.

Follow us on Twitter

Leave a Reply

Connect with: