¡A escalar!

20110901-050831.jpg

El Club Tijuana recibe a las Chivas Rayadas del Guadalajara

Tijuana, Baja California. El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente cumplirá este viernes con el partido pendiente de la Fecha 3 en el Torneo Apertura 2011 al recibir a las Chivas Rayadas del Guadalajara en la cancha del Estadio Caliente en punto de las 16:00 horas (tiempo de Baja California).
El duelo representa una oportunidad para escalar lugares en la tabla general por parte del equipo que dirige Joaquín del Olmo y así colocarse a un paso de la zona de clasificación a la Liguilla.
El capitán del cuadro rojinegro, Javier Marcelo Gandolfi atendió a los medios de comunicación previo al interesante duelo que se presentará este fin de semana en la Frontera entre rojinegros y rojiblancos.
“Es un partido importante como todos, pero llega en un momento justo para pagar la deuda que tenemos con nosotros mismos, con toda la gente que nos ha apoyado en todo momento y vendrían muy bien los tres puntos para estar mas cerca de la zona que queremos estar que es la zona de calificación”, explicó el zaguero argentino.
Ha sido una semana de trabajo intenso en el campamento Xoloitzcuintle. El equipo se preparó con la convicción de pulir los detalles que no le han permitido culminar los buenos momentos y asegurar los puntos en los partidos. Ante Chivas otro de las metas es recuperar el “cero” en arco fronterizo.
“Estamos listos, se entrenó bien, una semana corta, sabemos de la importancia que tiene el partido que tenemos por delante contra un rival difícil, pero es hora de demostrar acá en casa que tenemos con que salir a buscar los tres puntos desde le inicio”, sentenció.
Así mismo, Javier hizo hincapié en la importancia de jugarle de tú a tú a todos los rivales que se tengan enfrente.
“Ahora nos toca Chivas, nos hubiese tocado otro equipo es lo mismo por la situación que estamos, entonces creo que el rival que nos tocaba era justo para sumar los tres puntos”, agregó Gandolfi.
Uno de los factores que ha predominado en los primeros partidos que han disputado los Xoloitzcuintles en casa en esta etapa de Primera División, es el esquema defensivo que llegan a presentar algunos equipos a la hora de los partidos en el Estadio Caliente, síntoma del respeto que ha ganado el cuadro rojinegro en el futbol mexicano. Ante Chivas, Javier dice esperar a un equipo que proponga el futbol ofensivo.
“Ojalá que sea un partido abierto, porque seguramente vamos a encontrar espacios que en otros partidos no hemos tenido; ojalá se un partido abierto, bueno para la gente que lo mira y bueno para nosotros que los jugamos”, concluyó el Capitán de los Xoloitzcuintles.

20110901-050847.jpg

Follow us on Twitter

Leave a Reply

Connect with: