¡A sudarla!

20110721-113803.jpg

Los Xoloitzcuintles se presentan con nueva piel ante su afición en el Estadio Caliente

Tijuana, Baja California._ El mensaje de Joaquín del Olmo al final de la presentación fue más que claro: “ahora, a sudarla”, señaló el estratega del primer equipo del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente tras la presentación del equipo y la nueva piel que utilizarán durante el Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano.
La fiesta convocó a los aficionados de la Frontera para acompañar al equipo en la espectacular presentación y uno a uno los jugadores fueron aplaudidos por su afición, la cual disfruta del ambiente de Primera División que genera el equipo tras el histórico ascenso.
Jorgealberto Hank, Presidente, y Gog Murguía, Vicepresidente, estuvieron en la presentación y posaron junto a la primera plantilla en la que se lució el nuevo jersey que se utilizará a partir del sábado cuando el equipo tenga su debut histórico en el Máximo Circuito al recibir a Monarcas Morelia en la fecha 1 del Apertura 2011 de la Primera nacional.
Los colores rojinegros lucen vivos en la nueva piel de los Xoloitzcuintles y con ella los Canes Aztecas defenderán el Estadio Caliente. El color blanco nos acompañará en las batallas fuera de casa, en esta primera aventura en el máximo nivel de nuestro futbol.
“Estamos felices de poder estar acá, con esta afición. Se conjuntó un gran equipo y vamos a pelear por cosas importantes en este torneo, queremos que Tijuana tenga Primera División por mucho tiempo”, explicó Leandro Augusto, uno de los más aplaudidos de la noche.
Ahora, el equipo fronterizo cerrará filas este viernes, después que pulan los últimos detalles para el histórico primer partido de Primera División en Tijuana.
Los canes rojinegros enfrentarán este sábado a las 17:00 horas (tiempo de Tijuana) a Monarcas Morelia en el duelo correspondiente a la fecha 1 del Apertura 2011.
“Larga vida a los Xoloitzcuintles de Caliente”, se escuchó al final de la fiesta y a partir del próximo fin de semana se inicia la nueva aventura en el Máximo Circuito del Balompié Nacional.

Follow us on Twitter

Leave a Reply

Connect with: