¡Preparados!

20111007-225934.jpg

El Club Tijuana se instaló en la Perla Tapatía para el duelo de este sábado ante el Atlas de Guadalajara

Guadalajara, Jalisco. Un calido recibimiento tuvieron los Xoloitzcuintles de Caliente al aterrizar en la Perla Tapatía, donde este sábado enfrentarán al Atlas de Guadalajara en duelo correspondiente a la Fecha 12 del Torneo Apertura 2011 de la Primera División del futbol mexicano.
Algunos aficionados acompañaron al equipo desde la Frontera y otros ya se habían adelantado para llegar al aeropuerto y alentar a los jugadores del Club Tijuana previo al crucial duelo pactado para las 20:45 horas (18:45 horas de Tijuana) en la cancha del Estadio Jalisco. Se espera una buena asistencia de aficionados de los Xoloitzcuintles en Guadalajara.
“Para nosotros es una final, son todas finales, pero para nosotros esta es una final directa, así la tomamos, la asumimos de esta manera, y tenemos como prioridad en este partido tratar de mantener el cero, no significa que nos vamos a ir a defender, sino a tratar de ser más sólidos en el fondo”, la proyección que hizo el Director Técnico Antonio Mohamed previo al enfrentamiento.
Con esa intención de dar el máximo esfuerzo en cada jugada y buscar el arco rival para generar ocasiones de gol, Mohamed destacó la mentalidad e intensidad con la que se trabajó durante la semana en la preparación del duelo ante el Atlas.
“Los jugadores están todos muy motivados, sabemos lo que nos estamos jugando, todos han trabajado para ocupar un lugar y están todos preparados”, agregó el estratega del Club Tijuana.
“Ir a buscar el partido adelante”, es la estrategia de Mohamed, como lo han hecho los Xoloitzcuintles en lo que va del Apertura 2011. En calidad de visitante, los Canes Aztecas han consumado buenos momentos con buenos resultados. Los ocho goles marcados fuera de casa colocan a los Xoloitzcuintles en la cuarta plaza de esa estadística después de 5 partidos jugados fuera de Tijuana, de los cuales se han ganado uno, empatado dos.
La actividad de este sábado por parte del Club Tijuana en la Fecha 12 del Apertura comenzará temprano a las 12:00 horas (10:00 horas de Tijuana) con el partido entre los equipos Sub17 de Xoloitzcuintles y Atlas, enfrentamiento que se dará en las instalaciones del Club Atlas Chapalita.
En tanto, el cuadro Sub20 que dirige Ignacio Ruvalcaba, chocará ante su similar del Atlas a las 18:00 horas (16:00 horas de Tijuana) en la cancha del Estadio Jalisco como duelo preliminar del partido de Primera División entre Xoloitzcuintles y Atlas.

Follow us on Twitter

Leave a Reply

Connect with: