Con el carácter por delante

Club Tijuana 0-1 CD Guadalajara

Tijuana, Baja California. El Club Tijuana logró descifrar el cerrado estilo defensivo que presentaron las Chivas Rayadas y exigió a la zaga del Guadalajara a sacar de la línea las posibilidades más importantes que generaron los Xoloitzcuintles en el duelo pendiente de la fecha 3 del Torneo Apertura 2011 en la Primera División del futbol mexicano.

El infortunio en contra de los Canes Aztecas apareció en el minuto 39. De espaldas al arco, Héctor Reynoso “peinó” la pelota y la “caprichosa” quiso entrar para el 0-1 en el primer tiempo.

Los Xoloitzcuintles mostraron un futbol vertical y profundo. Constantemente el esférico fue llevado hasta la última línea, pero el muro que presentaron las Chivas contuvo las aproximaciones rojinegras y el resultado se mantuvo.

Tras el duelo ante Chivas, ahora los Xoloitzcuintles se prepararán para el enfrentamiento de la Fecha 8 del Apertura 2011, en la que enfrentarán a los Diablos Rojos del Toluca en la cancha del Nemesio Diez el próximo domingo a las 12:00 horas (10:00 horas de Tijuana).

Follow us on Twitter

Leave a Reply

Connect with: