Dayro Moreno, talento Internacional

20110624-073011.jpg

Dayro Moreno, el nuevo fichaje del Club Tijuana, se prepara para la Copa América 2011

Bogotá, Colombia._ Dayro Moreno, refuerzo del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente fichado este mismo verano, se encuentra concentrado con la Selección de Colombia que participará en la Copa América Argentina 2011.

El atacante sudamericano disputó 29 minutos en el duelo amistoso que empató (0-0) con su selección ante el combinado Sub22 de México; ambas escuadras se preparan para participar en la Copa América 2011, misma que inicia el 1 de julio en Argentina.

Moreno se convirtió así en el primer representante de los Xoloitzcuintles que integra a una Selección Nacional, ahora en etapa de Primera División.
En Colombia, el arribo de Dayro a la frontera norte de México ha sido una noticia destacada. El internacional sudamericano –con experiencia en la UEFA Champions League- es citado por la prensa de su país como una de las figuras actuales del balompié cafetero.

Moreno se sumará a la disciplina de los rojinegros cuando concluya con su participación en la justa internacional. De momento, Colombia sostendrá otro amistoso de preparación este sábado ante la Selección de Senegal en Medellín, con el que culminará su preparación para la Copa América 2011.

En su preparación, el saldo para Colombia es un partido empatado, uno ganado y dos perdidos durante el presente año. Los cafeteros viajarán el 26 de junio a territorio argentino luego del partido amistoso, ante los africanos.
Colombia integra el Grupo A y debutará el 2 de julio en Jujuy ante Costa Rica. Después jugará el 6 de julio frente al local Argentina y en la última fecha enfrentará a Bolivia el 10 de julio, ambos partidos en Santa Fe.

Follow us on Twitter

Leave a Reply

Connect with: