Duelo de Garra en el Estadio Caliente

¡POR ELLOS!
Duelo de Garra en el Estadio Caliente: Club Tijuana Vs Tigres UANL

Tijuana, Baja California. Regresa el futbol a la Frontera. El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente recibe este domingo a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en duelo correspondiente a la Fecha 11 del Torneo Apertura 2011 de la Primera División del futbol mexicano.
Se espera un partido de mucha garra en la cancha del Estadio Caliente, quien ya espera a los 20mil fieles aficionados rojinegros que abarrotan las tribunas del inmueble en cada jornada.
“El jugador número 12, es fundamental en nuestro esquema”, palabras del estratega rojinegro Antonio Mohamed, quien cumplirá con su debut en casa después de haber tomado las riendas del equipo hace apenas un par de semanas.
Es un duelo crucial en la cancha del Estadio Caliente, y que puede convertirse en el primer gran grito de triunfo en Tijuana durante el andar de los Xoloitzcuintles en el Máximo Circuito.
Ha sido un torneo duro en el que los resultados no han sido los esperados, pero que cada ves se ve a un equipo Xoloitzcuintle más competitivo, dispuesto a salir a ganarle a cualquiera.
Un encuentro más que especial para dos elementos de la primera plantilla del Club Tijuana. Armando Pulido, delantero de los Xoloitzcuintles, inició su carrera profesional en las divisiones juveniles de la UANL, con quienes llegó a debutar en Primera División. En tanto, el arquero Cirilo Saucedo perteneció y fue portero titular en dos diferentes etapas en Primera División con los felinos universitarios.
“Es un buen partido para poder sacar un resultado que nos ayude a seguir creciendo en el torneo. Los Tigres son un buen equipo, pero hemos demostrado que estamos para jugarle bien a cualquier equipo y se le puede ganar”, comentó Pulido previo al duelo.
Cirilo Saucedo, quien ha cumplido con un trabajo destacado bajo el arco de los Xoloitzcuintles en esta campaña, espera iniciar este fin de semana la racha positiva para el equipo.
“Vamos a dar todo, se está haciendo un gran esfuerzo en la cancha y en vamos salir adelante”, sentenció el cancerbero.

Follow us on Twitter

Leave a Reply

Connect with: