En el Paseo de la Fama de Tijuana

20111013-152552.jpg

Los Xoloitzcuintles son distinguidos en la Frontera

Tijuana, Baja California. El H. Ayuntamiento de Tijuana, en conjunto con el Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana y el Comité de Imagen de Tijuana, otorgaron un reconocimiento especial al Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, al hacerlos parte del Paseo de la Fama 2011.
Jorgealberto Hank, Presidente del Club Tijuana, fue el encargado de recibir el reconocimiento en el evento que se llevó a cabo este miércoles 12 de octubre en la explanada del Palacio Municipal de Tijuana. El primer equipo de Xoloitzcuintles de Caliente también estuvo presente en la revelación de las placas a los personajes que fueron galardonados con el reconocimiento en el Paseo de la Fama.
El Paseo de Fama de Tijuana nace con la intención de dar un reconocimiento público a los tijuanenses nacidos o adaptados por esta tierra, quienes con su trabajo, profesionalismo y talento han destacado a nivel nacional e internacional en los ámbitos, empresarial, cultural, social, académico y deportivo.
Desde el año 2001, un grupo de ciudadanos encabezados por el empresario Jose Galicot Behar, crearon un concepto único en el país, con el propósito de promover entre la comunidad el sentimiento de pertenencia por esta frontera, habitada en su mayoría por migrantes llegados de todos los rincones del país, que aquí en la bella Tijuana encuentran un nicho de oportunidades e inspiración en la ciudad carismática.
En ese sentido, el aporte que ha dado el Club Tijuana con su participación en el futbol profesional mexicano, fue motivo de reconocimiento por parte de la Ciudad en Movimiento.
Al igual que los Xoloitzcuintles de Caliente, otras personalidades fueron reconocidas con este galardón. Al final del evento, Jorgeaberto Hank agradeció el reconocimiento que le da el H. Ayuntamiento de Tijuana a los Xoloitzcuintles de Caliente.
“Siento mucho cariño a todas las muestras de apoyo en cada partido. Es un orgullo para mí porque el equipo es un equipo fuerte, competitivo, que da su vida cada partido, gracias a Dios se logró estar en Primera División, pero ahora hay que mantenernos y seguir peleando para continuar en la Primera División por Tijuana”, comentó el Presidente de los Canes Aztecas.

Follow us on Twitter

Leave a Reply

Connect with: