“Es hora de ganar”: Mohamed

20111015-091016.jpg

Los Xoloitzcuintles continúan con la preparación para la Fecha 13

Tijuana, Baja California. El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continuó con la dinámica vespertina y este jueves 13 de octubre realizó la segunda práctica consecutiva bajo la novedosa luz artificial que ilumina la cancha del Estadio Caliente.
El equipo prepara el compromiso del próximo sábado, el cual será ante los Tuzos del Pachuca en la Fecha 13 del Torneo Apertura 2011 de la Primera División del futbol mexicano, duelo pactado para iniciar a las 17:00 horas de Tijuana.
Dirigidos por Antonio Mohamed, el primer equipo Rojinegro realizó trabajos recreativos. Al finalizar el entrenamiento, el Director Técnico argentino habló con los Medios de Comunicación, donde destacó el trabajo realizado esta semana.
“Tratamos de ultimar detalles, de que los detalles finos que nos están faltando para ganar los partidos, esperemos haberlo identificado en la semana y corregirlo para este partido. Creo que es hora de ganar, no hay otra cosa de ganar, este partido tenemos que aplicarnos al 200 por ciento para sacar el triunfo”, sentenció el estratega sudamericano.
Mohamed tendrá este viernes la última sesión de entrenamiento, en donde definirá al once inicial que mandará a la cancha del Estadio Caliente el sábado ante los Tuzos.
“Voy a decidir mañana (viernes), lo más factible es que juguemos con un equipo bastante ofensivo”, el mensaje del entrenador.
El duelo en casa es vital para las aspiraciones del equipo de cara al cierre del Apertura 2011. Sabedor de la capacidad del rival en turno, Antonio espera sumar de a tres en la Frontera este fin de semana.
“Es un equipo que viene en alza, tiene jugadores importantes, pero nosotros acá en casa tenemos que ganar, este equipo ha sido competitivo contra todos, ningún equipo le ha pasado por arriba, se han definido los partidos al final, tenemos que tratar de poder cerrar los partidos con el marcador a favor”, agregó Mohamed.
El duelo ante el Pachuca será el primero que se desarrollé por la noche en la historia del Estadio Caliente. Para cuando se inicie el segundo tiempo, las espectaculares luces artificiales ya habrán alumbrado el inmueble, una experiencia nunca antes vivida en el Territorio Xoloitzcuintle.
“Se siente raro –acepta Raúl Enríquez, quien ha formado parte del proceso del crecimiento del Club Tijuana casi desde sus inicios- hace cuánto que no nos tocaba practicar en la noche, o un juego por la noche y más en una cancha así, pienso que va a ser factor, hay que aprovecharlo y adaptarnos lo más pronto posible”, señaló el “10” Rojinegro.
Enríquez descifró la mística Xoloitzcuintle: “tenemos garra, corazón y futbol, lo hemos demostrado y esperamos ganar este sábado”, concluyó el atacante.

Follow us on Twitter

Leave a Reply

Connect with: