‘Es un honor vestir la camiseta de este equipo’: Dayro

TIJUANA, Baja California(PH)Dayro Moreno, refuerzo del Club Tijuana, está contento por su llegada a los Xoloitzcuintles y espera demostrar pronto que no fue una equivocación traerlo al equipo, aportando goles en el Torneo de Apertura 2011 de la Primera División.

El seleccionado colombiano no disputó la primera jornada del torneo, ya que se le dieron unos días de descanso por su participación en la Copa América y tras su llegada a Tijuana, Moreno expresó que está emocionado por unirse a un plantel de grandes futbolistas y entrenador.

“Estoy muy contento de estar aquí en México, en Tijuana, la verdad para mí es un honor vestir la camiseta de este equipo, con la calidad de técnico que tenemos, el presidente y los jugadores, conozco jugadores de mucho nombre que vi jugar cuando estaba en Colombia, eso me da mucha alegría para venir a aportar mi futbol acá a Tijuana”.

El delantero aclaró que tiene objetivos claros con los “perros aztecas”, principalmente el hacer goles, que es una de sus principales habilidades.

“Quiero hacer las cosas bien, trabajar y ser cada día mejor, ya después ser campeón y lo que siempre me ha caracterizado, ser goleador, que es lo más importante”.

Acerca de su estilo de juego, el proveniente del Once Caldas comunicó que entrega todo en cada encuentro.

“Primero la movilidad, la técnica que tengo con la pelota, segundo, el gol que es lo más importante para mí, lo demuestro en Colombia y a donde siempre voy y lo más importante es que soy un jugador de ida y vuelta, mucho sacrificio dentro del terreno de juego”.

Dayro tuvo la oportunidad de ver el partido entre los Xolos y Monarcas por Internet, a lo que comentó que le agradó el estilo de juego del conjunto fronterizo.

“Sabemos que el equipo en la primera jornada no se encontró con la victoria, pero demostró que es un equipo que va a la pelea y en lo personal vengo con esas ganas e ilusión de ganar el primer partido, hacer el trabajo y demostrar que no se equivocaron en traerme a esta institución”.

Con su arribo a los “rojinegros”, el refuerzo ve cumplido uno de sus sueños.

“Siempre fue mi anhelo jugar en México, por la calidad de jugadores que hay, el nivel que últimamente se está mostrando, en lo personal mi meta era jugar en Europa o en México, ya que tengo la oportunidad y ahora a tratar de dar un buen espectáculo”.

“Vamos paso a paso, estamos dialogando con el técnico, vengo de una Copa América muy exigente, miraremos como evoluciono en estos tres días para ver si podemos actuar
el sábado, demostrar que estamos para grandes cosas”

Dayro Moreno, delantero de los Xoloitzcuintles

Follow us on Twitter

Leave a Reply

Connect with: