“Hay equipo para ganar”: Almazán

20110930-162951.jpg

Los Xoloitzcuintles preparan el duelo ante la UANL

Tijuana, Baja California. “En la casa que nos presentemos, hay equipo para ganar los tres puntos, sea de local, sea de visitante y así tiene que pensar el equipo”. Palabras contundentes del zaguero Miguel Almazán, quien habló del trabajo que están realizando los Xoloitzcuintles de Caliente previo a la jornada 11 del Apertura 2011 de la Primera División del futbol mexicano, en la que el Club Tijuana recibe la visita de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
El primer equipo rojinegro, bajo la Dirección Técnica del argentino Antonio Mohamed, disputó hoy un partido interescuadras ante la División Sub20 de Xoloitzcuintles.
El entrenamiento resultó un buen experimento y se vio una dinámica interesante en la cancha del Estadio Caliente, el escenario donde se enfrentarán Xoloitzcuintles y Tigres el próximo domingo a partir de las 12:00 horas (tiempo de Tijuana).
“Tigres es un equipo que siempre está bien parado, siempre empieza por su línea de atrás, mucho orden, y va a ser fundamental lo que es la tenencia del balón, tener posesión del balón, no desesperarnos; sabemos que es un cuadro sumamente competitivo, lo han demostrado jornada tras jornada, por eso están en el lugar que se encuentran, un equipo que te puede marcar diferencias con los jugadores que tiene, y a salir a hacer un partido muy inteligente”, las claves de Almazán para afrontar el siguiente compromiso de Liga.
El buen trabajo reflejado en la cancha esta semana es lo que da confianza en el grupo para encarar el siguiente duelo.
“Creo que si lo veíamos desde que empezó el torneo, veníamos haciendo buenos partidos, lamentablemente no se estaban dando los resultados favorables, teníamos buena llegada y posesión, pero no podíamos culminar en gol y en ganar, esperemos que este fin de semana la historia sea diferente, hemos trabajado bien toda la semana para llegar con todo el domingo”, agregó Miguel.
Después de haber cumplido con más de una semana de trabajo, Almazán señaló que están asimilando el sistema de Antonio Mohamed con buenos resultados.
“Tenemos que poner toda la atención posible a lo que él está tratando de encontrar en cada uno de nosotros en el equipo y poner cien por ciento de atención a lo que él viene buscando”, concluyó Almazán.

Follow us on Twitter

Leave a Reply

Connect with: