Intensa actividad en el campamento Xoloitzcuintle

20111004-203515.jpg

El Club Tijuana prepara el partido ante el Atlas de Guadalajara

Tijuana, Baja California. Los Xoloitzcuintles de Caliente continuaron con las prácticas preparando el próximo compromiso del Torneo Apertura 2011 de la Primera División del futbol mexicano. El rival en la Fecha 12 del certamen será el Atlas de Guadalajara, a quienes enfrentarán el próximo sábado 8 de octubre a las 20:45 horas (18:45 de Tijuana) en el Estadio Jalisco de la Perla Tapatía.
Con mucha intensidad y trabajando a tope en todas las líneas, el entrenador Antonio Mohamed dirigió la segunda práctica de la semana del Club Tijuana en la cancha del Centro de Iniciación Xoloitzcuintles.
“Sabemos lo que nos estamos jugando –expresó Raúl Enríquez al finalizar el entrenamiento- sabemos que es un partido difícil, es parte personal entre los equipos y hay que jugarlo como el partido más importante”, sentenció el “10” Rojinegro.
Así mismo, Raúl destaca el trabajo que ha realizado Mohamed en las últimas semanas, en las que se han implementado nuevos sistemas de trabajo buscando corregir los detalles que no han permitido completar los triunfos en el terreno de juego.
“El entrenador ha trabajado bastante, ha cambiado mucho el estado anímico y en el futbol ha tratado de enseñarnos cosas obvias que se nos han ido pasando, son errores que se están trabajando, son dos semanas importantes”, comentó el delantero, quien fue el asistente de Javier Gandolfi en el gol que marcaron los Xoloitzcuintles ante los Tigres de la UANL en la jornada pasada.
Durante el entrenamiento de este martes se dio una acción desafortunada, en la que el portero Cirilo Saucedo sufrió una lesión, la cual será valorada por el Staff Médico del equipo.
Los Xoloitzcuintles continuarán trabajando esta semana pensando en el duelo ante el Atlas. Este miércoles, el primer equipo estará entrenando en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles a partir de las 8:30 horas (tiempo de Tijuana).

Follow us on Twitter

Leave a Reply

Connect with: