Intensidad máxima

Los Xoloitzcuintles trabajan a dobles y triples sesiones en la playa

Puerto Vallarta, Jalisco._ Con intensos trabajos físicos y tácticos, la primera plantilla del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continúa con su preparación en la pretemporada rumbo al debut en la Primera División del futbol mexicano.

El equipo dirigido por Joaquín del Olmo cumple con una semana realizando los rigurosos trabajos de playa, y esta semana completará esta etapa para después desplazarse a Guadalajara.

El lunes, la fuerte lluvia no fue impedimento para realizar los trabajos físicos que dirige el Preparador Físico Antonio Alberto Durán. Los canes rojinegros trabajan a dobles y triples sesiones para ponerse a punto para su primera incursión en la máxima categoría.

En esta etapa de playa, el trabajo se ha dividido en arena, gimnasio y cancha. Joaquín del Olmo y su staff técnico trabajan en la confección del esquema futbolístico para su presentación en el máximo circuito, todo un reto para cada uno de los miembros de la institución fronteriza.

Los refuerzos Leandro Augusto, Cirilo Saucedo, Noe Maya e Ismael Íñiguez se sumaron a Fernando Arce y Juan Pablo Santiago quienes se incluyeron en la dinámica de los rojinegros en esta pretemporada.

Los canes aztecas seguirán con el fortalecimiento físico en la playa durante esta semana y posteriormente viajará a Guadalajara para la etapa de pruebas con dos duelos amistosos.

Los Xoloitzcuintles enfrentarán al equipo de Segunda División de la Universidad de Guadalajara, encuentro pactado para el próximo lunes 27 de junio, en tanto que el 29 de junio se medirán ante el equipo de la Liga de Ascenso de la misma UdeG.

En Tijuana ya se espera a la primera edición de la Copa de la ciudad, denominada “Copa Tijuana ¡Ciudad de Primera!, torneo cuadrangular que contará con la participación de Rayados del Monterrey, Puebla FC y San Luis FC.

El San Luis ha sido designado como rival del cuadro rojinegro en este torneo relámpago. El enfrentamiento se dará a las 17:00 horas del miércoles 6 de julio en la cancha del Estadio Caliente, sede de la Copa Tijuana. Antes, a las 14:30 horas se tiene pactado el duelo entre Monterrey y Puebla

La Final de este certamen será el sábado 9 de julio a las 17:00 horas. El duelo por el tercer lugar está pactado a las 14:30 horas. (Horarios de Tijuana)

Follow us on Twitter

Leave a Reply

Connect with: