Partido especial en el Estadio Azteca

El Club Tijuana visita al Club América en a Fecha 10 del Apertura 2011

México, Distrito Federal. El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente arribó este sábado a la Ciudad de México donde enfrentará el domingo a las Águilas del América en el duelo de la Fecha 10 del Torneo Apertura 2011 de la Primera División del balompié azteca.

Será un partido más que especial. Significa la primera visita oficial de Primera División por parte de los Xoloitzcuintles a la cancha del Estadio Azteca, además se suma el debut del entrenador Antonio Mohamed como Director Técnico de los Canes Aztecas. Una oportunidad inmejorable para que la racha de buenos resultados inicie este fin de semana en la Capital.

En su retorno al Distrito Federal, el mediocampista rojinegro, Leandro Augusto destacó la importancia de sacar el triunfo ante las Águilas.

“Todos nosotros sabemos de la importancia que es sumar de a tres puntos, ya pasamos la mitad del torneo y un compromiso difícil con el América, pero sabemos la calidad que hay en el grupo y sabemos que tenemos que buscar esos tres puntos”, la mentalidad del camiseta “7” de los Canes Aztecas.

Reconocido por la afición capitalina, Leandro atendió a un sin número de aficionados que se plantaron en la entrada del hotel de concentración.

“Varios partidos me tocó jugar contra el América, es un equipo difícil como todos en el futbol mexicano, pero hay que tener paciencia, saber manejar los tiempos, creo que podemos hacer un buen partido y sacar los tres puntos”, agregó.

El brasileño -naturalizado mexicano- comentó las posibilidades que se pueden dar este domingo en la cancha del Estadio Azteca.

“Hay que buscar ser un equipo equilibrado en todas las líneas, no solo en la parte defensiva, sino las demás líneas de la cancha son muy importantes, tanto a la hora de atacar, como defender; sabemos que el América necesita los tres puntos, nosotros también, es importante ganar, será un partido de mucha dinámica, mucha entrega adentro de la cancha, muy trabajo en la media cancha”, argumentó.

Sabedor de la necesidad del primer equipo rojinegro de sumar unidades para apuntalar en el Apertura 2011, Leandro explica la situación: “los tres puntos son muy importantes para nosotros, dejamos ir puntos importantes en los partidos pasados, hay que olvidar eso, empieza un nuevo camino con Antonio Mohamed y esperemos que nos vaya bien contra el América”, concluyó.

Águilas y Xoloitzcuintles se medirán este domingo 25 de septiembre a partir de las 16:00 horas (14:00 tiempo de Tijuana). Al igual que el primer equipo, las escuadras juveniles tendrán actividad en el Torneo Nacional de categorías Sub20 y Sub17.

El equipo Sub17 jugará a las 11:00 horas (9:00 horas de Tijuana), en tanto el cuadro Sub20 disputará su enfrentamiento de la Fecha 10 a las 12:45 horas (10:45 horas), ambos duelos en las Instalaciones Club América Coapa.

Follow us on Twitter

Leave a Reply

Connect with: