Paso a paso: Mohamed

20111026-091311.jpg

Los Xoloitzcuintles ya preparan el duelo ante Jaguares

Tijuana, Baja California. El primer equipo del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente realizó un entrenamiento nocturno este lunes 24 de octubre en la cancha del Estadio Caliente, en donde enfrentarán a media semana (miércoles 26) a Jaguares de Chiapas en el segundo de los tres partidos que juegan los Canes Aztecas en esta semana en la Primera División del futbol mexicano.
Y es en ese sentido donde el Director Técnico Antonio Mohamed hace énfasis. Se vive una semana crucial en la Frontera, y el estratega argentino pide ir “paso a paso”, para poder sumar la mayor cantidad de puntos en el cierre del Apertura 2011 del máximo circuito.
“Necesitamos ganar este partido. Primero los tres puntos ante Jaguares, después veremos los demás, el más importante es el del miércoles. Pero primero tenemos que ganar este juego que para nosotros es muy importante”, explicó el entrenador en su retorno a los entrenamientos en la cancha del Estadio Caliente.
Después de haber igualado (1-1) ante Atlante en la pasada Fecha 14 del certamen, los Canes Aztecas trabajaron bajo la luz artificial del Territorio Xoloitzcuintle. Ahí, Mohamed planteó las bases de la estrategia para enfrentar a Jaguares: “Buscamos como ganar el partido haciendo otro gol, no defendiendo el que tenemos, en eso tenemos que mejorar”, explicó el entrenador al finalizar el entrenamiento.
Para el duelo ante Jaguares, Antonio le pide a la afición Rojinegra que muestre ese aliento que no ha cesado desde el inicio de la campaña. “El apoyo de la gente va a ser fundamental como contra Pachuca. Necesitamos el apoyo de la afición y ojalá q podamos darle otro triunfo”, señaló.
Para encontrar los goles, Mohamed tiene en claro que la mejor manera es manteniendo al rival en su propio terreno. “Ir a presionar al campo rival, tratar de ser un equipo agresivo. Nuestra mejor defensa en este partido es el ataque”, argumentó.
La buena racha de los Xoloitzcuintles se extiende a 5 partidos consecutivos sumando unidades. El entrenador y el cuadro fronterizo quieren seguir por ese camino.
Tenemos que sacar un triunfo en casa para hacer valer el empate de visita (ante Atlante), nuestro equipo viene creciendo, está en un buen nivel y hay que reafirmarlo con un triunfo el miércoles”, concluyó Antonio Mohamed.

Follow us on Twitter

Leave a Reply

Connect with: