Pruebas de Primera División

20110611-063748.jpg

Los Xoloitzcuintles vuelven al Estadio Caliente

Tijuana, Baja California._ Vuelve la actividad al Estadio Caliente. El ambiente de Primera División ya se respira en la frontera tras el retorno al trabajo de los elementos de la primera plantilla del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

El equipo rojinegro continúa con la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2011, mismo que significará la primera aventura para los canes aztecas en el máximo circuito del futbol nacional mexicano.

Este sábado, el staff técnico del equipo rojinegro realizó las pruebas físicas correspondientes a algunos jugadores de la primera plantilla.

El estratega Joaquín del Olmo estuvo presente en la cancha del Estadio Caliente y le dio la bienvenida a los jugadores del cuadro fronterizo.

El Profesor Antonio Alberto Durán –Preparador Físico- dirigió las pruebas de salto, velocidad, resistencia, fuerza, entre otras, para determinar el estado en el que se encuentran los futbolistas y así programar el trabajo físico que se realizará en la pretemporada que arranca este domingo en Puerto Vallarta. El riguroso y exigente trabajo de playa será la siguiente etapa en la preparación del siguiente certamen en el balompié azteca.

El tijuanense Fernando Arce, identificado desde hace años como un ídolo en la frontera, piso la cancha del Caliente por primera vez como Xoloitzcuintle. Los colores rojinegros le sientan bien al experimentado futbolista, miembro de una generación privilegiada de volantes derechos, calidad que le valió para ser considerado en varias etapas por la Selección Nacional.

Juan Pablo Santiago, otro de los nuevos elementos del equipo fronterizo también estuvo en el grupo.

Enfundados en la casaca rojinegra, los refuerzos realizaron el intenso trabajo físico a la par de sus compañeros.

El capitán Javier Gandolfi, Luis Alberto Orozco, Joe Corona, Joshua Ábrego, Félix Ayala, Miguel Almazán, Richard Ruíz, Armando Pulido, Fernando Santana y Juan Carlos Núñez, jugadores que participaron con el equipo fronterizo la campaña que concluyó hace apenas unas semanas, también registraron sus marcas en las pruebas.

Los jugadores Alejandro López, Carlos Rubio, Bruno Piceno y Antonio Madueña, surgidos de las Fuerzas Básicas del Club Tijuana -con experiencia en el primer equipo desde la temporada pasada- también realizaron trabajos físicos. Así mismo, algunos elementos de la categoría Sub20 completaron el primero grupo en las pruebas de pretemporada.

La lista completa de los elementos que realizaron pruebas físicas este sábado es la siguiente:

Jugador​Posición
Javier Gandolfi​Defensa
Luis Alberto Orozco​Delantero
Joe Corona​Mediocampista
Juan Pablo Santiago​Defensa
Joshua Ábrego​Defensa
Félix Ayala​Mediocampista
Miguel Almazán​Defensa
Richard Ruíz​Mediocampista
Antonio Madueña​Mediocampista
Carlos Rubio​Defensa
Fernando Arce​Mediocampista
Armando Pulido​Delantero
Fernando Santana​Mediocampista
Bruno Piceno​Delantero
Juan Carlos Núñez​Defensa
Alejandro López​Mediocampista
Sergio Vega​Portero
Andrés Sánchez​Defensa
Santiago Arbide​Portero (Sub20)
Christian Sánchez​Mediocampista (Sub20)
Bryan Ayón​Delantero (Sub20)

Follow us on Twitter

Leave a Reply

Connect with: