Todo listo para la Copa Tijuana, ¡Ciudad de Primera!

Con la presencia del San Luis, Monterrey y el Club Tijuana, se realizó la
reunión previa de la Copa Tijuana

Tijuana, Baja California._ Con la presencia de representantes de los equipos San Luis FC, Rayados del Monterrey y Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, además de los directivos de International Extreme Champions, y H. Ayuntamiento de Tijuana, se realizó la conferencia de presentación delos equipos que participarán en la “Copa Tijuana, ¡Ciudad de Primera!”. El club Puebla FC arribó por la noche a la frontera para sumarse a la comitiva que disputará por la primera edición de este certamen.

“Queremos que este torneo se convierta en un evento de tradición en Tijuana. La intención es que esta copa crezca año con año y en esta ocasión esta será una probadita de lo que se viene con la llegada de la Primera División a Tijuana”, comentó César Hank, director de International Extreme Champions.

En la presentación estuvieron los entrenadores Víctor Manuel Vucetich(Monterrey), Ignacio Ambriz (San Luis FC) y Joaquín del Olmo (Club Tijuana).  Por parte de los Xoloitzcuintles también estuvieron Joe Corona (jugador), Igancio Palou (Director Deportivo), Gog Murguía (Vicepresidente) y Jorgealberto Hank (Presidente).
“Los rivales son equipos que han logrado cosas importantes en el futbol mexicano, nosotros vamos a tratar de ser ofensivos y ordenados. Este torneo nos servirá para ver el nivel en el que llegamos. Es un buen parámetro para lo que se viene en la Primera División y estamos preparados para jugar este torneo”, comentó Joaquín del Olmo, estratega del Club Tijuana.

En tanto, Ignacio Ambriz, DT del San Luis –rival de los Xoloitzcuintles en la primera ronda de la Copa Tijuana- señaló que esperan dar un buen espectáculo ante la afición de la frontera.

“Venimos con mucho gusto a disputar este torneo. Queremos realizar un buen papel y dar una buena impresión, será un buen torneo para medirnos y para ver lo que hemos trabajado en la pretemporada”, señaló.

Así mismo, Víctor Manuel Vucetich, DT de Monterrey, declaró que su equipo intentará dar un buen espectáculo y buscará ganar el cetro de la Copa Tijuana.

“Vamos a intentar hacer un buen torneo. Hemos trabajado bastante bien en la pretemporada, venimos en una gran forma y esperamos tener buenos resultados”, comentó.

Después de la conferencia, tanto el Monterrey como el San Luis realizaron un entrenamiento ligero para preparar la jornada de este miércoles. El Puebla pisó la frontera por la noche, mientras que los Xoloitzcuintles cerraron filas por la mañana con la práctica matutina.

“Todo está listo para que inicie el torneo. Los equipos que participan son clubes representativos del futbol mexicano y estamos muy entusiasmados por que inicien los partidos. Está es la primera edición de este torneo y queremos sentar las bases para que en un futuro esta Copa Tijuana crezca y se lleguen a disputar partidos en diferentes sedes y con más equipos”, agregó César Hank.

La actividad de la “Copa Tijuana, ¡Ciudad de Primera!” inicia en punto de las 14:30 horas* con el duelo entre el Rayados y la Franja, en tanto que el choque entre el San Luis FC ante el Club Tijuana se dará a las 17:00 horas* (Horario de Tijuana).

Follow us on Twitter

Leave a Reply

Connect with: