Xoloitzcuintles jugarán en Thermal, California

Enfrentarán a los Sahuaros de Arizona el 3 de julio

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente sostendrá un partido amistoso de preparación ante el equipo Sahuaros de Arizona el próximo 3 de julio.

El enfrentamiento está pactado para iniciar a las 21:00 horas en la cancha del Estadio del Desert Mirage High School en la ciudad de Thermal, California.

La escuadra rojinegra dirigida por el estratega tamaulipeco Joaquín del Olmo llevará a cabo este duelo de pretemporada como preparación para encarar la Copa Tijuana ¡Ciudad de Primera! -misma que inicia el 6 de julio en el Estadio Caliente- así como para pulir sus armas de cara al estreno en la Primera División del futbol mexicano.
Con este encuentro, el Club Tijuana pretende acercarse a los aficionados que radican más allá de la frontera y así agradecer el apoyo que recibió el conjunto tijuanense previo al ascenso al máximo circuito.

De momento, los canes aztecas continúan con los rigurosos trabajos de playa en los que se enfatiza en el desempeño físico de los jugadores. La próxima semana se realizarán los primeros dos ensayos de la pretemporada con duelos amistosos a desarrollarse en Guadalajara.

Tras concluir con la etapa de trabajos en la arena de Puerto Vallarta, el equipo viajará a Guadalajara para realizar trabajos tácticos. El lunes 27 de junio jugarán contra el equipo de Segunda División de la Universidad de Guadalajara; posteriormente, el miércoles 29, se medirán también ante los Leones Negros, pero en esta ocasión será ante el equipo universitario que militó en la Liga de Ascenso la campaña pasada.

En esta pretemporada, los canes rojinegros cumplen con dos semanas de arduos trabajos físicos supervisados por el profesor Antonio Alberto Durán, Preparador Físico del staff técnico fronterizo.

Después de los duelos amistosos en Guadalajara, la primera plantilla del Club Tijuana retornará a la frontera para realizar la última fase de preparación de cara al debut en Primera División.

Follow us on Twitter

Leave a Reply

Connect with: