Xoloitzcuintles vs Chivas, el viernes 2 de septiembre

Tijuana, Baja California. El atractivo primer enfrentamiento en competencia oficial entre el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y las Chivas Rayadas del Guadalajara fue programado para realizarse el próximo viernes 2 de septiembre en la cancha del Estadio Caliente.
El duelo corresponde a la tercera fecha del Torneo Apertura 2011 de la Primera División del futbol mexicano, y se realizará a las 16:00 horas (tiempo de Tijuana). El resto de partidos de esta jornada se disputará del 1 al 5 de agosto, y forman parte de la primera fecha doble del certamen.
Antes de jugar ante Chivas en Tijuana, los Xoloitzcuintles recibirán a dos equipos en el calendario regular. La Franja del Puebla visitará la Frontera el 14 de agosto en la jornada 5, en tanto que el los Gallos Blancos del Querétaro chocarán ante los rojinegros el 28 de agosto en la séptima jornada.
Estudiantes de la UAG (Jornada 9), Tigres de la UANL (J11), Pachuca (J13), Jaguares de Chiapas (J15) y San Luis (J16) son los equipos que también jugarán en en la cancha del Estadio Caliente en el primer torneo del Club Tijuana en la Primera División del futbol mexicano.
El Club Tijuana informa que la venta del Xolopass –abono de la temporada- se puede adquirir en las oficinas del Club y a través de Ticketmaster (www.ticketmaster.com.mx).
Los Xoloitzcuintles iniciarán esta semana con las visitas en el calendario regular. La primera será el sábado ante Monterrey en la fecha 2.
Santos Laguna (J4), Cruz Azul (J6), Toluca (8), América (10), Atlas (12), Atlante (J14), Pumas (J17) serán los rivales fuera de casa en esta campaña.

Follow us on Twitter

Leave a Reply

Connect with: