Xolos busca su último refuerzo extranjero

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente tiene el interés de fichar a un elemento más para su plantilla, por lo que se encuentra en pláticas con algunos jugadores en la posición de mediocampista, entre ellos el jugador uruguayo Egidio Arevalo, sin embargo aún no se concreta ningún movimiento con alguno de estos futbolistas.
“Estamos en pláticas con algunos elementos en la posición de medio campo y estamos analizando esas posibilidades para realizar alguna contratación”, señaló al sitio oficial del club Ignacio Palou, Director Deportivo del equipo rojinegro.

“Queremos armar un equipo competitivo. Hemos fortalecido todas nuestras líneas en esta pretemporada y nuestro objetivo va más allá de quedarnos en Primera División. Existe un proyecto a largo plazo con el que se ha venido trabajando de hace tiempo y vamos por buen camino”, explicó Palou.

El directivo analizó el trabajo que se está realizando en esta parte de la pretemporada en la que se realizaron fichajes con jugadores de mucha calidad para el cuadro canino.
“Hemos hecho buenas contrataciones. Son todos jugadores que se comprometieron con nuestro proyecto. Junto con el resto del plantel, el equipo llegará muy bien a su primer torneo de Primera División. Tenemos un gran equipo y esperamos cumplirle a nuestra afición”, concluyó Palou.

Follow us on Twitter

Leave a Reply

Connect with: