J3: Correcaminos UAT 1 – 0 Club Tijuana

Tropieza Xoloitzcuintles en condición de visitante

TIJUANA.- Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente fue mejor en el terreno de juego a Correcaminos pero no logró el triunfo, el único tanto del encuentro fue obra de Emmanuel Lazzarini para los tamaulipecos en encuentro correspondiente a la jornada 3 del torneo Bicentenario de la Liga de Ascenso.

Primer tiempo

El primer lapso de juego fue muy peleado por ambos conjuntos, en los minutos iníciales parecía que Xoloitzcuintles se iba al frente el marcador tras un centro de Gastón Otreras que fue rematado de cabeza por Mauro Gerk y el balón se fue a las redes pero el árbitro señaló posición adelantada.

Poco por parte de Correcaminos, partieron del orden defensivo como su mejor arma cerrando los espacios, pero la calidad de Esteban González en medio campo y la astucia de Gastón Otreras abrían brechas en los costados del campo.

La defensa también parecía sólida, especialmente con la actuación de Adrián Zermeño quien detuvo todo lo que iba a portería, incluyendo un tiro de penal cobrado por Eliseo Quintanilla.

Segundo tiempo

Durante este lapso, el entrenador rojinegro Juan Antonio Luna mandó a la cancha a elementos ofensivos como Francisco Mendoza por Ángel Conde y Eduardo Lillingston por Juan Carlos Núñez, el desempeño de los fronterizo mejoró notablemente pero el gol se negaba a pesar de los constantes embates.

Mauro Gerk estuvo cerca de la anotación tras un grave error de la zaga emplumada, pero el portero Carlos Zamora estuvo atinado para mandar el esférico a tiro de esquina. El gol de cuadro visitante cayó al minuto 70 tras un sorpresivo disparo de Emmanuel Lazzarini de pierna izquierda.

Ahora, Xoloitzcuintles deberá trabajar fuerte en la semana pensando en su siguiente rival: Tiburones Rojos de Veracruz.

Próximo partido

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente recibirá a Veracruz, en el estadio Caliente, por la jornada 4 del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.

El encuentro está pactado para el domingo 31 de enero en punto de las 18:30 horas de Tijuana, 20:30 del centro de México.

ESTADÍSTICAS

Alineaciones

Tijuana: Adrián Zermeño; Richard Ruiz, Javier Robles, Joshua Ábrego, Damián Malrechauffe; Carlos Cariño, Esteban González, Ángel Conde, Juan Carlos Núñez, Gastón Otreras y Mauro Gerk.

Correcaminos: Carlos Zamora; Norberto Orrego, José Roberto Meza, Osvaldo Lucas, Enrique Escudero; Erick Espinoza, Marco Antonio Mendoza, Rolando Sena; Eliseo Quintanilla, Emmanuel Lazzarini y Pedro Solís.

Goles

Tijuana: No hubo.
Correcaminos: Emmanuel Lazzarini (70).

Cambios Tijuana

Min. 46 – Entró: Francisco Mendoza – Salió: Ángel Conde

Min. 57 – Entró: Eduardo Lillingston – Salió: Juan Carlos Núñez

Min. 82 – Entró: Tomás Quiñonez – Salió: Richard Ruiz

Cambios Correcaminos

Min. 64 – Entró: Leo Castro – Salió: Erick Espinoza

Min. 79 – Entró: Ricardo Jiménez – Salió: Pedro Solís

Min. 88 – Entró: José Silva – Salió: Enrique Escudero

Tarjetas Amarillas

Tijuana: Gastón Otreras (30), Carlos Cariño (68).

Correcaminos: Erick Espinoza (62), Eliseo Quintanilla (86), Emmanuel Lazzarini (90), Carlos Zamora (90).

Tarjetas Rojas

Tijuana: No recibió.
Correcaminos: No recibió.

Follow us on Twitter

Leave a Reply

Connect with: