Adrian Zermeño: En suspenso

Adrian Zermeño - Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

Zermeño será valorado en Guadalajara

Tijuana, Baja California._ Después de la lesión que sufrió en el entrenamiento del pasado sábado, Adrián Zermeño, portero del primer equipo del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, será sometido a una revisión exhaustiva en su rodilla derecha, ya que la primera resonancia magnética arrojó resultados inconclusos.

El guardián del arco rojinegro protagonizó una desafortunada acción en la última práctica previo al duelo ante el Club Neza, en la que se lesionó la rodilla derecha.

El primer estudio realizado en la humanidad del arquero del Club Tijuana reveló daños en el menisco y ligamentos de la rodilla derecha. Este martes, Adrián será revisado por el médico Rafael Ortega en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Será ese mismo día cuando se dé a conocer la gravedad de la lesión.

“Vamos a esperar el parte médico definitivo. Será revisado por uno de los mejores doctores en medicina deportiva del país y esperemos que la lesión no sea de gravedad”, explicó Ignacio Palou, Director Deportivo del Club Tijuana.

El portero de 31 años ha disputado 10 partidos en el Clausura 2011, duelos en los que recibió 10 anotaciones. Zermeño mantuvo en ceros su portería en 3 enfrentamientos de este certamen, un referente en la zona defensiva del equipo dirigido por Joaquín del Olmo.

En el duelo ante el Club Neza, Leonín Pineda se encargó de suplir su ausencia y cumplió con una destacada actuación. Pineda, de 25 años, dio seguridad a la hora de atajar y también en las salidas por aire. El camiseta “25” del cuadro rojinegro se ganó el reconocimiento de la afición en la tribuna del Estadio Caliente en dicho compromiso.

Follow us on Twitter

This article has 1 comment

  1. cuando ira ajugar lla el adrian sermeño es mi mejor portero del mundo

Leave a Reply

Connect with: