Ascenso se definirá en el Estadio Caliente

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente disputará la Final de Ascenso ante el Irapuato FC los días miércoles y sábado de esta semana, después que la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer los horarios de la serie que definirá al nuevo inquilino de la Primera División para la próxima temporada.
El primer enfrentamiento se dará el miércoles 18 de mayo a las 20:30 horas (18:30 tiempo Tijuana), en tanto que el duelo de Vuelta será el sábado 21 de mayo en la cancha del Estadio Caliente a las 13:00 horas (tiempo de Tijuana).

Mientras el primer equipo del Club Tijuana continúa con su ardua preparación para el primer choque de esta serie definitiva en el camino a Primera División, la afición se volcó –como lo hiciera la semana pasada- para adquirir los boletos para el crucial enfrentamiento de Vuelta.

Este lunes, se pudieron observar largas filas en las taquillas del Estadio Caliente y en la oficina del Club Tijuana, únicos sitios autorizados para la venta de entradas.

Hubo un grupo que no quiso perder el tiempo y se formó desde la noche del domingo; la euforia y la ilusión de ver a su equipo coronarse en casa empujó a los seguidores rojinegros a permanecer horas y horas por un pase para la Final de Ascenso.

“No importa el clima, ni la espera, lo que queremos es apoyar al equipo, los queremos ver en Primera División y estamos haciendo nuestra parte respondiendo y acompañando al equipo en todo momento”, comentó Jorge López, un fiel aficionado quien declaró haber esperado casi 3 horas para asegurar su presencia el día de la Final definitiva.

Se espera un lleno a reventar en la cancha del Estadio Caliente el próximo fin de semana. El “jugador número 12” ha sido un factor determinante en el desarrollo de los partidos en la casa de los canes aztecas; con el empuje y aliento de sus seguidores, los Xoloitzcuintles de Caliente han defendido con honor su territorio y tras ayudar a mantener el invicto en la cancha del estadio Caliente por más de un año, la afición quiere formar parte de la historia en esta recta final de la temporada.

Follow us on Twitter

This article has 1 comment

  1. Vamos XOLOS, estan en 1ra.

Leave a Reply

Connect with: