Club Tijuana listo para la Gran Final de Ascenso

20110520-114821.jpg

Cierran filas

La primera plantilla del Club Tijuana, lista para el choque de este sábado

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente realizó este viernes la última práctica previa al crucial partido por el pase a Primera División, en el que enfrentará al Irapuato FC en el duelo de Vuelta de la Final de Ascenso del futbol mexicano.

Con buen ánimo y con la ilusión de completar este sábado el objetivo principal desde la creación del equipo –el ascenso- la primera plantilla rojinegra pulió los últimos detalles para el histórico enfrentamiento que se dará este sábado a partir de las 13:00 horas (tiempo de Tijuana) en la cancha del Estadio Caliente.

La casa de los fronterizos fue el lugar donde se llevó a cabo el campamento de los Xoloitzcuintles de Caliente. Alrededor de 30 representantes de diversos medios de comunicación local, nacional e internacional se dieron cita al inmueble en donde se dio el contacto de algunos jugadores con la prensa.

“Vamos por el triunfo”, repitieron constantemente los elementos del primer equipo fronterizo en su contacto con los medios.

“Estamos cerca de cumplir un sueño y tenemos la confianza de sacar adelante este partido. Es el más difícil, sabemos los que nos estamos jugando y por eso nos hemos preparado mental y físicamente”, comentó durante el contacto Gerardo Galindo, uno de los más solicitados por los medios.

Otro de los elementos que fue asediado por la prensa fue Joshua Ábrego. El zaguero es reconocido por ser el Xoloitzcuintle con mayor número de partidos con el Club Tijuana (138).
“Estamos emocionados por estar en esta Final de Ascenso. Nuestra afición se merece la Primera División, ha sido un gran apoyo durante todo la temporada y desde la creación de nuestro equipo, son una parte fundamental de nuestro buen desempeño y seguramente este sábado la gente va a estar aquí desde antes y eso nos ayudará mucho”, comentó Joshua.

En tanto, Raúl Enríquez explicó que la mentalidad es la de conseguir un triunfo y así cumplir con el anhelado sueño del ascenso.

“Vamos a salir a ganar, en este tipo de finales no se puede especular, queremos conseguir ese sueño y el grupo está preparado para jugar con todo en esta Final”, señaló el “10” rojinegro.

La definición por el ascenso ha causado una gran expectación que puede ser corroborada por la venta de boletos, la cual se completó en un tiempo récord de 6 horas. Además, los medios de comunicación también dieron muestras de lo que significará la repercusión de este crucial enfrentamiento; para este duelo de la Final de Ascenso se han registrado alrededor de 120 representantes de los medios. Es una fiesta, que nadie se quiere perder.

Follow us on Twitter

Leave a Reply

Connect with: