Cuartos de Final Será ante Cruz Azul Hidalgo

Xoloitzcuintles cierra el calendario en cuarto general

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente enfrentará al Cruz Azul Hidalgo en la ronda de Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Clausura 2011, luego que la Liga Ascenso dio a conocer el nombre y la posición en la Tabla General de Clasificación de los Clubes que participarán en la fase antes mencionada y este lunes entrenará en la “Cantera” de la UNAM a partir de las 11:00 horas.

Por permitir el uso de dichas instalaciones deportivas, el Club Tijuana agradece a la directiva de los Pumas de la UNAM por las facilidades otorgadas.

Tanto el Club Tijuana como el Cruz Azul Hidalgo cumplieron a lo establecido en el Artículo 71, relacionado con las obligaciones económicas del Reglamento de Competencia, vigente para Temporada 2010–2011, y así podrán participar en la fase final del Clausura 2011.

El Club Tijuana cerró la tabla general con 24 unidades en la cuarta posición. Siete triunfos, cinco empates y cuatro derrotas fue el saldo registrado después de los 16 partidos que disputó el equipo rojinegro en el rol regular. Un total de 23 goles celebró el equipo durante el torneo regular, por 18 ocasiones que se tuvo que sacar la pelota de la portería.

Los rojinegros fueron el mejor equipo de la temporada 2010-2011 en la Liga de Ascenso. En el Apertura 2010 y Clausura 2011 sumaron 63 unidades para convertirse en el cuadro más constante de la división.

En la instancia de Cuartos de Final, el conjunto fronterizo cerrará la eliminatoria en la cancha del Estadio Caliente. Este lunes 25 de abril a las 12:30 horas se llevará a cabo en las Instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol la reunión con los representantes de los equipos calificados a los Cuartos de Final, tras la cual se darán a conocer los horarios oficiales de los encuentros.

Follow us on Twitter

Leave a Reply

Connect with: