El Capitán Gandolfi manda su mensaje

Tijuana, Baja California._ El capitán del primer equipo del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Javier Marcelo Gandolfi habló del partido ante Irapuato; explicó que fueron dos errores los que terminaron constando los tres puntos en el Bajío, pero señaló que a pesar del tropiezo, el objetivo del equipo sigue siendo el mismo y tratarán llegar a la cima de la tabla general, hasta que se agoten las posibilidades.
Gandolfi y sus compañeros de la primera plantilla, regresaron este martes a la práctica en la que preparan el duelo del próximo domingo ante Atlante UTN, correspondiente a la fecha 14 del Clausura 2011.
“Sabemos que está difícil, la ventaja que lleva el primer lugar es significativa, pero esto es paso a paso, tenemos un partido difícil el domingo, tenemos que ganar, sumar 3 puntos y seguir luchando por quedar lo más arriba posible”, señaló el argentino.
Así mismo, la camiseta “3” del cuadro rojinegro explicó los detalles del encuentro ante los Freseros.
“Empezamos un partido en los cuales los primeros 15 minutos fue parejo y después por dos errores nuestros nos convierten, en el segundo tiempo se mejoró, pero en pocos momentos lo llegamos a inquietar al rival, duele porque el equipo no demostró lo que veníamos jugando”, aceptó.
Sin embargo, Javier prefiere ver el lado positivo del último partido. “Sabemos que es un partido el que se perdió, lo bueno es que te pasa en el torneo regular y no en una Liguilla, si pasaría así estaríamos cerca de estar afuera, lo bueno es que pasó en el torneo regular”, comentó.
Al final de la charla, Javier quiso enviar un mensaje de apoyo hacía el Director Técnico Joaquín del Olmo, quien desafortunadamente sufre el fallecimiento de su hermana Matilde.
“Estamos con Joaquín, uno no está preparado para estas cosas, pero así es la vida, pasan , estamos con él apoyándole y es un momento duro, pero el grupo lo está apoyando al máximo”, agregó.
Este miércoles, el primer equipo del Club Tijuana continuará con los entrenamientos previos para el duelo ante el Atlante UTN. La práctica se realizará a partir de las 8:30 horas en la cancha del Estadio Caliente.

Follow us on Twitter

This article has 3 comments

  1. estamos con tigo joaquin y seguiremso delante y mi mas sincero pesame y ahi estaremos le domingo dandote tu apoyo

  2. Jose, Ramon, Lopez, Ramirez.
    Miércoles 30 marzo 2011, 7:08 pm

    considero que el equipo xolos esta jugando muy bien y es necesario un tropiezo de vez en cuando, para tener los PIES BIEN PUESTOS EN en la tierra ya que todo es trabajo y no nomas es vida y dulzura con puros triunfos , es de humanos la derrota, pero no pasa nada, aun hay oportunidad de subir mas en la tabla de posiciones.
    A SEGUIR ADELANTE XOLOITZCUINTLES Y HASTA LOGRAR LLEGAR A LA PRIMERA DIVISION, “SI SE PUEDE”. ANIMO.

  3. Jose, Ramon, Lopez, Ramirez.
    Miércoles 30 marzo 2011, 7:12 pm

    Mi mas Sincero Pesame y pronta resignacion al Sr. Joaquin del Olmo y su Familia.

    “es la ley de la vida”, solamente se nos adelanto su Hermanita.

Leave a Reply

Connect with: