Habrá desfile

La cita, a las 15:30 horas en el Estadio Caliente

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuntles de Caliente festejará el pase a la Primera División con un desfile este domingo, el cual iniciará a las 16:00 horas (tiempo de Tijuana).

La cita para los aficionados es a las 15:30 en el Estadio Caliente, el sitio donde iniciará y culminará el recorrido de los campeones rojinegros.

La ruta a seguir es la siguiente: la salida será a las 16:00 horas desde el Estadio Caliente, tomando el boulevard Agua Caliente hasta la Avenida Revolución, el recorrido seguirá hasta la calle cuarta para después tomar el boulevard Sánchez Taboada, posteriormente al Paseo de los Héroes hasta tomar de nuevo el Agua Caliente y retornar al Estadio Caliente.

El Club Tijuana invita a todos sus aficionados a formar parte de la fiesta del ascenso, y después que se realice el recorrido, habrá un espectáculo musical con el cantante Pancho Barraza.

Follow us on Twitter

This article has 2 comments

  1. que bien por los que se encuentran en TIJUANA, que lo disfruten, igual y yo me encuentro en Tlaquepaque, Jal. y desde aquí los voy a festejar…. salu2

    • muchas gracias por los buenos deseos, algo tan historico como este se tiene que vivir en una gran ciudad, gracias xoloitzcuintles por estar en primera division

Leave a Reply

Connect with: