Mora espera ayudar a Xoloitzcuintles

El Club Tijuana se medirá el sábado ante el Irapuato, puntero general del Clausura 2011, y para Gilberto Mora, esta será una oportunidad para demostrar de que están hechos los Xoloitzcuintles de Caliente.
“Todo eso es motivación, la presión es para ellos, todo mundo quiere un estadio lleno contra un buen equipo y vamos a saber de que estamos hechos ante el Irapuato”, comentó el mediocampista.
Tras la última práctica previo al viaje rumbo al Bajío, Mora acepta que Irapuato será una aduana difícil, pero también es una oportunidad para acercarse más al liderato general, el objetivo intermedio del conjunto rojinegro antes de que inicie la pelea por el cetro del Clausura 2011 en la Liguilla.
“Sabemos que es un partido difícil, ellos andan bien por algo están en primer lugar, tienen jugadores de experiencia, de calidad, pero creo que nosotros tenemos muy buenos jugadores, el equipo ha repuntado bastante bien y estamos más completos y entre quien entre en este equipo mantiene el nivel”, argumentó.
Para Gilberto, ese repunte se ha dado gracias a la dura, pero sana competencia interna en el primer plantel fronterizo.
“Ha pasado algo muy bonito en este equipo, todos hemos entendido la idea de Joaquín del Olmo, todos queremos el puesto, solo se ha dado que Joaquín tenga esa dificultad de decir que no solo cuenta con 11 o 12 jugadores, tiene todo el plantel está disponible para ser titular”, comentó.
Después de haber participado en 8 partidos en lo que va del torneo, Gilberto quiere más actividad, aunque reconoce que tiene que redoblar esfuerzos en cada entrenamiento y sobre todo hacer bien las cosas cuando se le den minutos durante el torneo.
“Solo en las practicas y en el día día es cuando nos ganamos el puesto y se tiene que ratificar en cada partido. En este equipo se ha demostrado que todos podemos participar, eso hace que crezca el nivel y cada vez vamos mejorando y jugando mejor”, explicó.
Los convocados para el crucial enfrentamiento ante el Irapuato, en el que el Club Tijuana buscará recortar distancia sobre el líder –los Freseros suman 4 puntos más que los caninos-, realizaron el viaje ayer rumbo al Bajío.
Este viernes el equipo dirigido por Joaquín del Olmo realizará una práctica previa al enfrentamiento del sábado, mismo que está programado en punto de las 18:10 horas (tiempo de Tijuana).

Follow us on Twitter

This article has 1 comment

  1. Dale Tijuana, dale campeón
    somos masakre de corazón.
    con cada churro que nos fumamos
    alucinamos la primera división
    somos tus hinchas los rojinegros
    los más borrachos, los mas fieles y porreros
    aquí en Tijuana nadie nos gana
    y el que se atreva se las ve con esta barra
    ole, ole – ole, ole – ole, ole – ole, ole – ole, ole
    ole, ole – ole, ole – ole, ole – ole, ole – ole, ole

Leave a Reply

Connect with: