Reportan extranjeros con el campeón

TIJUANA.- Desde muy temprano como es costumbre en el campo de entrenamiento del campeón Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, jugadores y cuerpo técnico iniciaron la semana de preparación con sesión de cancha efectuada en el estadio Caliente.
El campo de entrenamiento tuvo el retorno de los extranjeros del equipo, el caso de los argentinos Javier Marcelo Gandolfi, Javier Orlando Yacuzzi y Óscar Gastón Otreras, además del naturalizado mexicano Mauro Néstor Gerk.
El equipo completo, bajo la minuciosa supervisión de Joaquín Del Olmo y Gerardo Jiménez, realizaron distintas dinámicas de potencia, velocidad y resistencia en un lapso superior a las dos horas.
El grupo de cuatro futbolistas que recién se integran al plantel realizaron una breve sesión por separado del resto del equipo, poco a poco se les irá añadiendo al plantel completo que ya tiene más de una semana de haber retornado a los fuertes entrenamientos de cara a arrancar fuerte el próximo certamen y defender el título obtenido en el Apertura 2010.
Por su parte, los refuerzos Fernando Santana y el guardameta Leonín Pineda, poco a poco empiezan a unirse al grupo y se les nota contentos con sus nuevos compañeros. Cabe mencionar que Pineda ya estuvo con Xoloitzcuintles hace un par de torneos con lo que conoce a gran parte del plantel rojinegro.

Follow us on Twitter

Leave a Reply

Connect with: