Se queda el Capitán Gandolfi

20110525-063614.jpg

“Tenemos un contrato por 4 años”: Jorgealberto Hank

Tijuana, Baja California._ El Presidente del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Jorgealberto Hank, informó que Javier Marcelo Gandolfi permanecerá en la institución fronteriza tras llegar a un arreglo por los siguientes 4 años.

“Javier Gandolfi se quedará con el Club Tijuana. Hemos llegado a un acuerdo por 4 años y estamos contentos porque es un jugador de mucha categoría”, comentó Hank Inzunza.

Javier Gandolfi llegó a la institución rojinegra tras jugar 4 torneos con Jaguares de Chiapas en la Primera División del futbol mexicano y antes militó en los equipos argentinos Arsenal de Sarandí, River Plate y Talleres.
Su inclusión con los Xoloitzcuintles fue clave en el desarrollo del torneo. Con los rojinegros sumó 41 partidos previo al ascenso y es uno de los principales protagonistas del pase al máximo circuito.

“Es un jugador importante y que significó mucho en el ascenso, ahora esperamos que nos ayude en la Primera División”, agregó Jorgealberto Hank.

En este mismo sentido, el Presidente del Club Tijuana señaló que buscan fortalecer al equipo en todas las posiciones.

“Vamos a reforzar todas las líneas, unas más que otras, pero eso es lo que buscamos, un equipo competitivo que busque el campeonato desde el primer día”, argumentó el joven directivo.

La meta de la directiva fronteriza es la de mantenerse en un gran nivel y disputar codo a codo por los títulos del futbol mexicano.

“Es un trabajo que hemos estado planeando desde hace años. Desde la temporada pasada teníamos listo nuestro departamento de Fuerzas Básicas para entrar en funciones si se daba el ascenso, y ahora que lo tenemos, pues tenemos una estructura sólida que nos ayudará mucho, un equipo de trabajo para formar un equipo competitivo”, concluyó.

Follow us on Twitter

This article has 1 comment

  1. Xoloitzcuintle de corazooooooon!! :D hahaha

Leave a Reply

Connect with: