Sorprendidos en el Bajío

IRAPUATO, GUANAJUATO._ El Club Tijuana Xoloizcuintles de Caliente fue sorprendido por el Irapuato en dos jugadas al contragolpe y aprovechó para llevarse los 3 puntos en disputa en la jornada 13 del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

Cuauhtémoc Blanco marcó la diferencia en el encuentro al marcar las dos anotaciones en la cancha del Estadio Sergio León Chávez.

Adrián Martínez, el arquero del Irapuato se convirtió en una de las figuras de partido al evitar que cayera su marco en tres ocasiones clave.

Después de dominar la pelota en la primera media hora, el Club Tijuana descuidó la zona defensiva y en un contragolpe cayó el primer tanto del encuentro.

Jonathan Miramontes se encontró con el esférico en la banda izquierda y mandó un centro pasado para el cabezazo de Blanco al 29’.

El segundo zarpazo en contra fue en una jugada similar. tras el cobro de un tiro de esquina de Xoloitzcuintles, Cuauhtémoc condujo la pelota desde la media cancha y aprovechó el desacomodo de la defensa para entrar al área.

Adrián Zermeño salió a achicar el ángulo, pero Blanco definió de zurda al ángulo para el 2-0 que resultó definitivo en el partido.

Con este resultado, el Club Tijuana se posiciona en el quinpo puesto general, en tanto que el Irapuato se queda con 27 unidades en el primer peldaño de la clasificación.

En la siguiente jornada, el cuadro fronterizo recibirá la visita del Atlante UTN el próximo domingo en la cancha del Estadio Caliente

Follow us on Twitter

Leave a Reply

Connect with: