Trabaja por un puesto

Pulido quiere jugar y jugar

Tijuana, Baja California._ Armando Pulido sabe que es complicado tener un puesto fijo en el esquema de Joaquín del Olmo. Y no es por la exigencia del estratega del Club Tijuana, sino que el sistema de rotación que ha implementado el tamaulipeco ha rendido buenos frutos y eso hace que no exista un “11 titular” base con los Xoloitzcuintles de Caliente.

“Es parte de la rotación de los jugadores, así es esto y lo tomas de la mejor manera y cuando el técnico te ponga, más que nada demostrar y hacer las cosas bien. Cuando se juega con este sistema te comprometes más a seguir trabajando y demostrarle al técnico y al plantel que estás para jugar”, explicó el zurdo talentoso del Club Tijuana.

En este Clausura 2011, Pulido ha disputado 8 partidos y suma dos goles para la causa rojinegra. En ese sentido, Armando habló de la productividad de goles de todo el equipo.

“Nos falta pulir la definición por parte de los delanteros. Se viene trabajando bien y no cabe duda en cualquier momento van a caer más goles y ojalá en la Liguilla caigan todavía más”, agregó el de Ciudad Victoria tras la práctica de este jueves en la cancha del Estadio Caliente.

Pulido y el resto de los elementos de la primera plantilla continúan con la preparación del duelo de este domingo ante el Club Neza en la fecha 14 del Clausura 2011, donde Armando espera tener actividad.

“Estamos trabajando para eso, sabemos que dejamos ir un partido clave, pero nosotros queremos cerrar de la mejor manera para afrontar la Liguilla. Se viene un partido muy importante ante un equipo que también pelea por los primeros lugares y queremos aportar para que se de el triunfo para nuestra afición en casa”, comentó.

Pero el futbolista de 22 años sabe que la calificación a la “fiesta grande” todavía no está asegurada. A falta de 12 puntos en disputa, hay una diferencia de 3 puntos con respecto a los equipos que están en la zona de Liguilla y eso hace que la concentración sea más intensa.

“El ánimo es el mismo, y ya estando en la Liguilla es otro torneo, esperamos estar ahí y con el trabajo que estamos haciendo creo que vamos por buen camino”, sentenció Armando.

Este viernes, el equipo dirigido por Joaquín del Olmo tendrá otra práctica en la cancha del Estadio Caliente a partir de las 8:30 horas para seguir con los preparativos del próximo compromiso en ese mismo escenario.

Follow us on Twitter

Leave a Reply

Connect with: