Xoloitzcuintles preparan el duelo ante La Piedad

El buen ánimo y al vibra positiva se pudo sentir en la cancha del Estadio Caliente con el regreso a la práctica del primer equipo del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, quienes preparan el próximo compromiso de la fecha 15 del Clausura 2011 en la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

Después del acondicionamiento físico de rigor, el equipo dirigido por Joaquín del Olmo realizó futbol en espacios reducidos y posteriormente jugaron un “partidillo” de softbol en donde se constató el buen ánimo del equipo de cara a la parte final del certamen que define el ascenso al máximo circuito de nuestro balompié.

En el siguiente partido, el Club Tijuana enfrentará a los Reboceros de la Piedad el próximo domingo en la cancha del Estadio Juan N. López, duelo programado a las 14:00 horas (tiempo de Tijuana). Los Rojinegros estarán entrenando en la frontera hasta el viernes, día en el que partirán a La Piedad para culminar con la etapa de preparación de dicho enfrentamiento.
En la práctica, Javier Gandolfi, Félix Ayala y Alejandro Molina realizaron trabajo especial para recuperarse del desgaste del último partido, en tanto que el resto del plantel trabajó en tres grupos.

Del Olmo llamó a Hernán Hernández (portero del equipo de Tercera División del Club Tijuana) para completar el sistema de entrenamiento debido a la ausencia de Adrián Zermeño, quien se lesiono el sábado pasado. “Ya había tenido la oportunidad de entrenar con el primer equipo, y quiero aprovechar esta oportunidad”, señaló el juvenil surgido de la cantera rojinegra.

Las risas y el bueno humor continuaron hasta el final de la práctica, el cual concluyó con el mencionado juego de softbol en el que Joaquín del Olmo hizo las funciones de ampayer.

Sergio Rosas y Sergio Vega (portero del equipo de Tercera División) anotaron las carreras para darle el triunfo al equipo comandado por Antonio Madueña (lanzador del peculiar encuentro), quien se apuntó el triunfo desde el improvisado centro del diamante.

Mauro Néstor Gerk cargó con la derrota al recibir el batazo productor de Armando Pulido, quien se convirtió en la figura del partido empujando las dos carreras del encuentro.

Este miércoles los Xoloitzcuintles de Caliente continuarán con los entrenamientos previos al duelo de la fecha 15 ante La Piedad. La práctica está programada a las 8:30 horas en la cancha de pasto natural situada en el Hipódromo de Agua Caliente.

20110405-052542.jpg

Follow us on Twitter

Leave a Reply

Connect with: