Zermeño visita la práctica

Día especial

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintkes de Caliente regresó a la actividad este martes con el primer entrenamiento previo al compromiso del domingo ante los Indios de Ciudad Juárez en la jornada 16 del Clausura 2011 en la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

Fue un entrenamiento especial. Primero, los elementos de la primera plantilla realizaron trabajo regenerativo, además en la cancha del Estadio Caliente se dio la visita especial hijos de trabajadores del grupo Imaxes, quienes aprovecharon para convivir con los Xoloitzcuintles de Caliente y el Xolo Mayor, la mascota oficial de los rojinegros.

Mientras los jugadores atendían a sus pequeños aficionados, cerca del túnel de visitantes apareció Adrián Zermeño, quien visitó por primera vez el campamento de los fronterizos desde la lesión que sufrió hace un par de semanas.

“La operación fue todo un éxito, voy muy bien, esto es de paciencia y en lo poco o mucho que podamos trabajar ahí lo estamos haciendo. Creo que es de las veces que más trabaja uno, cuando está lastimado y estaremos trabajando así para estar lo antes posible de regreso”, comentó el portero del Club Tijuana.

Zermeño estará fuera de circulación por espacio de 4 a 6 meses, tiempo en el que no podrá defender el arco de los caninos, pero dejo claro que apoyará al equipo desde la tribuna.

“Es una experiencia diferente, lamentable, triste por el momento en que se está viviendo el torneo, lo que se avecinaba, una experiencia diferente para mi carrera, que la tomo como una enseñanza más, algo tengo que aprender yo de esto; tranquilo por que sé el trabajo que realizan mis compañeros, y confianza por que sé que están capacitados. Tanto Miguel Fraga como Leonín Pineda son porteros de bastante calidad y es cuestión de que ellos se den cuenta de que pueden hacer bien las cosas”, comentó Adrián.

El cancerbero aprovechó la charla con el sitio oficial del Club Tijuana para agradecer a la afición por el apoyo que le han dado en estos momentos.

“A la afición darle gracias por el apoyo, el equipo gracias a Dios nunca se ha visto tanto la diferencia de un jugador a otro, es lo que nos llevó al campeonato y es lo que nos va a llevar al ascenso; darle las gracias a la gente que ha estado pendiente de mi lesión y de la recuperación y nada más. Trataré hacer mi trabajo de este lado para regresar lo antes posible”, agregó.

Este miércoles, a partir de las 8:30 horas en la cancha del Estadio Caliente, el primer equipo del Club Tijuana continuará con la preparación para el duelo del domingo ante la escuadra de Ciudad Juárez.

Follow us on Twitter

This article has 1 comment

  1. Desde el 87 voy y vengo de tijuana y estoy muy encariñada con la ciudad y soy de el D.F.
    y no me daria mas gusto k subieran los XOLOS a m gusta el ambiente de la perrada

Leave a Reply

Connect with: