Con la motivación a tope

20120112-183411.jpg

Mohamed y Gandolfi analizan el partido ante Monterrey

Tijuana, Baja California. El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continuó este jueves en el Estadio Caliente con la preparación para la presentación en casa durante el Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano, en el que el conjunto Rojinegro recibirá el próximo sábado 14 de Enero (18:00 horas tiempo de Tijuana) la visita de Rayados de Monterrey en la Fecha 2 del certamen.
Después de completar casi una semana con el planteamiento para el enfrentamiento ante los regios, el Director Técnico Antonio Mohamed destacó la ilusión que tiene el grupo por darle una alegría a la afición Rojinegra en la primera presentación oficial de 2012 en el Territorio Xoloitzcuintle.
“El equipo está muy bien, con muchas ganas, con mucha ilusión de ganar el primer partido en casa, sabemos que va a ser muy difícil, pero el equipo está muy motivado, y esperemos con el apoyo de la afición sacar los tres puntos”, destacó la mañana del jueves el estratega argentino.
Ahí mismo, Mohamed descifró las claves para conseguir sumar en la segunda jornada del campeonato.
“Tenemos que hacer un partido muy inteligente –reveló el DT- ser un equipo muy compacto y jugar en equipo, esa es la base para poder superar a este gran equipo, creo que tenemos los tips necesarios para hacer un gran partido, después estará en nosotros el poder hacerlo”, agregó.
En tanto, el capitán de los Xoloitzcuintles, Javier Gandolfi pasó por la Zona Mixta, en donde recalcó los objetivos para este primer duelo del Clausura 2012 en el Estadio Caliente.
“Lo más importante es hacer lo que se viene trabajando, ser sólido en defensa, contundente en ataque, si logramos tener esas cualidades, estamos más próximos a un triunfo”, comentó el zaguero argentino.
El Capitán Rojinegro mantiene firme el compromiso de buscar sumar unidades para lograr las metas que se planteó el Club al inicio de la campaña.
“Venimos bien, en Morelia se sacó un resultado positivo, más que es el arranque y lo que nos estamos jugando este semestre, llegamos bien, preparados, el grupo sabe que acá en casa tiene que hacer todo para que queden los tres puntos, entonces lo intentaremos en este partido ante Monterrey”, explicó Javier Marcelo.
El camiseta “3” de los Xoloitzcuintles agradeció a la afición por asegurar el lleno en el partido ante Rayados.
“El jugador hace las cosas dentro de la cancha, y la porra afuera creo que tiene mucho que ver, el jugador se siente a gusto viendo el Estadio lleno y ver a la gente alentando como lo viene haciendo, obviamente la obligación la tenemos con público o sin público, pero la motivación es distinta”, concluyó Gandolfi.

Follow us on Twitter

Leave a Reply

Connect with: