Inicia el camino del Clausura 2012

El Club Tijuana visita a Monarcas Morelia en la inauguración del torneo

Morelia, Michoacán. Llegó la hora. El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente visita este viernes 6 de enero a Monarcas Morelia en el duelo que se encargará de abrir las acciones del Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano.

Después de cumplir con una intensa y metódica pretemporada –que inició en Noviembre pasado- los Canes Aztecas cerraron filas este jueves con la última práctica, misma que realizaron en el Tecnológico de Monterrey, Campus Morelia.

El Director Técnico Antonio Mohamed dirigió el último ensayo previo al arranque del Clausura 2012 en donde pulió los últimos detalles para definir al cuadro titular que saltará a la cancha del Estadio Morelos para buscar el primer objetivo de la campaña: los tres puntos de la Fecha 1.

“Estamos muy bien, tenemos una base de ansiedad grande, porque siempre que se inicia una etapa nueva hay ansiedad de ver como salen las cosas; hemos hecho una muy buena preparación, se ha mantenido una base, nos hemos reforzados en algunos lugares muy bien, esperemos arrancar con el pie derecho que es un triunfo”, comentó al finalizar el entrenamiento de este jueves el estratega argentino.

Los Xoloitzcuintles vienen de cerrar el Apertura 2011 con 8 partidos consecutivos sumando unidades; el Director Técnico del Club Tijuana espera mantener ese ritmo, el cual también se vio en la pretemporada, donde los Canes Aztecas ganaron 4 amistosos.

“La idea es mantener la base y seguir insistiendo que este equipo debe ganar más partidos, empatar menos y ganar más, tenemos que ser más contundentes al frente, hemos mejorado bastante bien a la defensiva y ahora hay que reafirmar siendo más contundentes”, agregó Mohamed.

Con gran ánimo, el conjunto fronterizo concluyó así con la etapa preparatoria previo a la Fecha 1, duelo pactado para este viernes 6 de Enero en la cancha del Estadio Morelos en punto de las 20:10 horas (18:10 horas de Tijuana).

“No debemos negociar la actitud. Tenemos que seguir con esa intensidad que hemos jugador todos los partidos”, concluyó Antonio Mohamed.

Follow us on Twitter

Leave a Reply

Connect with: