Inicia preparación para la Fecha 2

Los Xoloitzcuintles reciben el sábado a Rayados de Monterrey

Tijuana, Baja California. Los Xoloitzcuintles de Caliente iniciaron con la preparación previa al duelo ante Rayados de Monterrey, correspondiente a la Fecha 2 del Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano. El Club Tijuana tendrá así su debut en el Estadio Caliente en el presente certamen el próximo sábado 14 de Enero en punto de las 18:10 horas (tiempo de Tijuana).
Este lunes, el equipo comandado por el Director Técnico Antonio Mohamed se preparó por espacio de dos horas en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles, con trabajo de futbol en espacios reducidos y dinámica de dribling con balón.
Al finalizar el entrenamiento, José Sand y Duvier Riascos –protagonistas en el gol de los Xoloitzcuintles el fin de semana pasado ante Morelia- pasaron por la Zona Mixta y analizaron el siguiente enfrentamiento.
“Es imposible relajarse –adelantó Pepe Sand- ellos (Monterrey) vienen de ganar, un buen partido en casa y hay que estar muy atentos”, agregó el argentino quien registró el fin de semana pasado su primer tanto en el Clausura 2012, y su sexta anotación como Rojinegro.
Además, Sand descifró al siguiente rival en el camino de la Primera División. “Un muy buen equipo, tiene muchos jugadores que juegan bien, internacionales, pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro, tenemos un buen equipo y estamos creciendo como equipo y eso es importante”, comentó.
En tanto, Duvier se dijo agradecido por la respuesta del equipo en la cancha, ya que a pesar de ser su primer partido, Riascos logró un buen entendimiento con sus compañeros en el terreno de juego.
“Creo que hubo un buen entendimiento, afortunadamente se trabajó bien en lo poco que he estado, me acoplé bien al grupo y aporté mi granito de arena. Estamos contentos, empezamos de nuevo una semana importante para nosotros, nos espera un partido de local que va a ser bastante fuerte, esperamos seguir con el mismo ritmo y sacar un buen resultado en casa”, explicó el colombiano.
Para Duvier, la clave para conseguir un buen resultado el próximo sábado en la cancha del Estadio Caliente será: “Jugarles de tú a tú y más sabiendo que estamos de local, hacer valer nuestra casa. Creo que Monterrey es un rival fuerte, muy bien trabajado, por ahí tenemos que prepararnos muy bien esta semana y hacer un buen partido”, concluyó el camiseta 11 de los Rojinegros.
Este martes 10 de Diciembre, los Xoloitzcuintles continuarán con la preparación para la Fecha 2 del Clausura 2012 cuando realicen el entrenamiento programado para realizarse a partir de las 8:30 horas en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles.

Follow us on Twitter

Leave a Reply

Connect with: