La afición asegura el lleno

La afición asegura el lleno

Los Xoloitzcuintles con casa llena ante Rayados de Monterrey

Tijuana, Baja California. La afición del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente aseguró el primer lleno para el Estadio Caliente en el Torneo Clausura 2012, después que este martes se agotaron las entradas para el debut en casa del equipo Rojinegro.
Los Xoloitzcuintles recibirán la visita de Rayados de Monterrey el próximo 14 de Enero a partir de las 18:00 horas y el Territorio Xoloitzcuintle lucirá lleno una vez más después que los seguidores fronterizos aseguraron su lugar para la Fecha 2 del certamen en curso.
La fidelidad y el arraigo de la afición del Club Tijuana se ha podido palpar a lo largo de la historia del cuadro Rojinegro. Durante el Apertura 2011, el Estadio Caliente fue abarrotado por los seguidores del futbol en la Frontera, una constante que también se mantuvo en la pretemporada rumbo a este Clausura 2012.
El Club Tijuana agradece a los aficionados por su inmejorable respuesta, y al mismo tiempo aconseja a no participar en la dinámica de la reventa. Las personas que sean sorprendidas realizando esta actividad ilícita serán consignadas a las autoridades correspondientes.

Follow us on Twitter

Leave a Reply

Connect with: