¡LISTOS!

Piel de Quinto Aniversario para el Clausura 2012

Tijuana, Baja California. Por motivo del Quinto Aniversario que cumple el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, el cuadro fronterizo presentó el uniforme conmemorativo que utilizará durante el Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano.

“Estamos muy contentos, hace un par de meses nos dimos cuenta lo que significan estos 5 años, el tiempo ha pasado muy rápido y queremos estar así por mucho tiempo más”, comentó Jorgealberto Hank, Presidente del Club Tijuana durante el evento.

Acompañado por Gog Murguía, Vicepresidente de los Xoloitzcuintles de Caliente, los directivos destacaron los colores Rojinegros que lucirá el equipo a partir de este sábado 14 de Enero cuando reciban la visita de los Rayados de Monterrey por la Fecha 2 del certamen en la cancha del Estadio Caliente.

“Estamos muy contentos con la camisa, en lo personal es la más bonita que hemos tenido tanto de local como de visita y estamos ilusionados de verla en la cancha con los jugadores”, agregó Hank Inzunza.

“Lo quisimos sacar clásico para el aniversario una edición especial”, explicó Gog Murguía.

Para los jóvenes directivos, la experiencia de estos primeros cinco años de los Xoloitzcuintles ha sido muy gratificante. Murguía analizó el tiempo en el que los Canes Aztecas han generado un arraigo impresionante en la Frontera de Tijuana.

“Hemos ganado, perdido, descendido, ascendido, hemos tenido un poco de todo, con la experiencia y perdiendo se aprende, y ahora esperando ganar”, agregó Gog.

Los aficionados respondieron al llamado y abarrotaron la presentación, en donde también estuvo presente el Xolo Mayor, la mascota oficial de la institución fronteriza. Los seguidores Rojinegros mostraron su pasión e iniciaron con la compra del nuevo jersey oficial de los Xoloitzcuintles.

“Estamos comprometidos a crear el mejor espectáculo posible, a nivel profesional, competitivo, lo más alto que podamos tener en tan corto tiempo, y esperando pelear Liguilla”, destacó Gog.

“No nos queda más que agradecerles todo el apoyo que siempre han mostrado, el lleno que vamos a tener contra Monterrey y en todo el torneo por toda la cantidad de abonos que se han vendido, nuevamente agradecerles por eso, y a pedirles que sigamos siendo la mejor afición de México y nosotros le vamos a responder en la cancha, con puntos, en la permanencia y en buscar títulos”, concluyó Jorgealberto Hank.

Follow us on Twitter

Leave a Reply

Connect with: