Molina: Orgulloso por defender al Club Tijuana

myWPEditImage Image

Alejandro Molina hace un balance de la primera parte de la pretemporada

Zapopan, Jalisco._ La competencia por ganarse un puesto en el esquema titular de los Xoloitzcuintles de Caliente no es nada nuevo para Alejandro Molina. El elemento del Club Tijuana vivió esa experiencia la temporada pasada en la que fue habilitado como defensor central, y donde se ganó la confianza de Joaquín del Olmo para hacer pareja con el capitán Javier Gandolfi.

Para esta nueva etapa de Primera División, el nativo de Ensenada sabe que el reto será más difícil, al contrario de preocuparse, Molina se alegra de esa situación ya que esa competencia obliga a que el nivel de los jugadores vaya en aumento en la lucha por un lugar como titular.

“Es el trabajo que se hizo el torneo pasado –recordó Alejandro- pero aún se está viendo, no hay nada seguro, Joaquin va a seguir cambiando para ver a todos los jugadores, estos partidos nos ayuda mucho para soltarnos, para ver como estamos físicamente y agarrar buena técnica, sabemos que la competencia será mayor ahora en Primera División, pero estamos mentalizados para afrontar el reto”, agregó.

Después de que el Club Tijuana confirmó la permanencia de Alejandro Molina con el primer equipo fronterizo, el bajacaliforniano agradece la oportunidad que le brinda el club de su tierra por defender sus colores en el máximo circuito del balompié azteca.

“Es una gran oportunidad, se dieron las circunstancias y afortunadamente estamos aquí. Hay que aprovechar la oportunidad y me siento muy orgulloso de pertenecer al equipo de mi tierra en esta etapa de Primera División”, comentó.

Después de realizar la dura etapa de trabajos en la arena y después de los dos duelos amistosos que jugó el equipo en Jalisco, Molina hace un breve balance de lo que le dejó esta parte de la pretemporada.

“Estos partidos nos sirven para prepararnos, para ir agarrando ritmo, independientemente del resultado, el equipo tiene gran funcionamiento y los próxmos partidos nos va a ir dando esa confianza que necesitamos”, explicó.

Tras concluir con estos trabajos, Alejandro se fija en la siguiente parte de la pretemporada, en la que el Club Tijuana sostendrá un partido amistoso en Thermal, California ante los Sahuaros de Arizona, y donde también disputará la Copa Tijuana, ¡Ciudad de Primera!, en la que enfrentarán al San Luis FC –rival de Primera División- en la jornada de Semifinales.

“Vamos a encarar bien los partidos amistosos que nos quedan, tenemos un buen torneo en Tijuana que nos va a servir de parámetro y para preparar bien el debut contra el Morelia”, esta última cita pactada para el 24 de julio en la cancha del Estadio Caliente.

Follow us on Twitter

Leave a Reply

Connect with: